Atención rápida para necesidades urgentes
Los médicos certificados de AdventHealth Centra Care, te brindan atención pediátrica y para adultos cuando la necesitas. Nuestros centros de atención de urgencias están abiertos los siete días de la semana, y algunos centros están abiertos hasta medianoche. Centra Care es la alternativa más económica a la sala de emergencias para casos urgentes como: fracturas de huesos, infecciones, alergias, problemas estomacales y problemas pediátricos. También estamos a tu disposición para ayudarte a tomar el control de tu salud y bienestar futuro. Nuestras clínicas de atención ambulatoria ofrecen servicios preventivos como: vacunas contra la gripe, radiografías, electrocardiogramas y exámenes físicos. En Centra Care, encontrarás profesionales médicos compasivos que te brindan atención médica para que te recuperes y te sientas mejor lo antes posible.
-
LOS PACIENTES SIN CITA PREVIA SON SIEMPRE BIENVENIDOS
Los pacientes ambulatorios son bienvenidos en cualquier centro de atención urgente, los siete días de la semana. Te recomendamos que hagas una cita en linea para ahorrar tiempo, aunque no es obligatorio hacerla para recibir nuestra atencion médica.
-
ATENCIÓN PARA TODA LA FAMILIA
Desde dolor de garganta ,malestar estomacal , examen físico para practicar deportes y vacunas contra la gripe, nuestros médicos de medicina familiar te brindan a ti y a tus seres queridos la atención médica experta que necesitan.
-
ATENCIÓN ORTOPÉDICA
Nuestros médicos especializados pueden tratar muchas necesidades ortopédicas, desde quebraduras de huesos y esguinces hasta artritis y dolor de espalda. Con las máquinas de rayos X en cada centro de atención urgente, tienes acceso a un diagnóstico rápido y una atención compasiva y completa.
-
SERVICIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA
Para ayudarte a sentir pleno ahora y en el futuro, AdventHealth Centra Care te ofrece servicios de atención primaria en centros seleccionados de atención urgente. Y para adaptarnos a tu ocupada agenda, ofrecemos horarios extendidos para citas de atención primaria.
-
ATENCIÓN PEDIÁTRICA
Sabemos el estrés que puedes sentir cuando tu hijo tiene una enfermedad o lesión. Con docenas de centros y horarios extendidos, puedes contar con Centra Care para recibir atención pediátrica urgente y asequible cuando más la necesitas.
-
ACCESO A MEDICAMENTOS EN LA CLÍNICAEL MISMO CENTRO
Después de una visita de atención urgente, lo último que quieres es hacer otro viaje a la farmacia. Nuestras clínicas proporcionan recetas comunes y medicamentos de venta libre, para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: sentirte mejor lo antes posible.
Consigue el tratamiento que necesitas para la influenza en Centra Care
Hay varios medicamentos que se utilizan para tratar la influenza. Los antivirales contra la influenza, como Tamiflu (fosfato de oseltamivir), pueden reducir la gravedad de los síntomas y la duración de la enfermedad.
-
Citas por influenza sin reservación
Aceptamos visitas sin previa cita en nuestras ubicaciones de atención de urgencias de Centra Care, con muchos de nuestros centros abiertos los 7 días de la semana.
-
Tamiflu y medicamentos para la influenza en nuestros centros
Ahórrate un viaje a la farmacia. Ofrecemos recetas comunes y medicamentos de venta libre en la mayoría de nuestros centros. Ofrecemos Tamiflu por 30 dólares cerca de ti.
-
Vacunas
Ofrecemos vacunas contra la influenza por 30 dólares y una variedad de otras inmunizaciones para proteger tu salud en el trabajo, la escuela y mientras viajas.
Síntomas de la influenza
Síntomas comunes
- Escalofríos
- Tos seca
- Fatiga (ocasionalmente)
- Fiebre
- Dolor de cabeza
Síntomas comunes
- Congestión nasal
- Goteo nasal
- Estornudos
- Dolor de garganta
- Dificultad para respirar
Síntomas ocasionales
- Pérdida del gusto/del olfato
- Náuseas/vómitos
- Diarrea
Síntomas de la influenza en los niños
Los síntomas de la influenza pueden ser diferentes en los niños. Los niños suelen experimentar náuseas, vómitos o dolor de estómago junto con fiebre, tos y fatiga. Los síntomas de la gripe en los niños suelen aparecer mucho más rápido que los de un resfriado. Los síntomas que debes buscar en un niño son los siguientes:
- Dolor de barriga, náuseas o vómitos
- Dolores corporales
- Tos seca
- Fatiga extrema
- Dolores de cabeza
- Fiebre alta con escalofríos